mi mejor amiga
hola, soy alex un simple chico de 14 años con una niña de mejor amiga, si... extraño pero como ven, no es imposible... bien esa niña se llama jacquieline o como yo le digo JAKIE... ella tiene unos ojos tan lindos... bueno siguiendo, tiene ojos cafés, pelo ondulado y castaño.
Y yo alex... bueno creo que no soy el mas indicado para decirles... así que mejor que les diga jakie después... bueno les contare la historia por que creo que los estoy aburriendo un poco... bueno ¿¿estas cómodo?? si.. ok, empecemos.
era un niño de 6 años cuando la conocí... si a jakie, heramos de 1° de primaria y no nos halábamos mucho (que ironía,de no hablarnos a ser mejores amigos)
bien recuerdo el día en que todos nos conocimos... ejem... no piensan meterse en mi cabeza para ver ese día??... entonces que esperan??
Cuidado con esos tacones chicas... si duele.
Bien la maestra era una santa nos presento e hicimos un juego, se llamaba "quien conoce mejor a quien" ella no era buena inventando nombres (ni para su hijo, el se llama "susano thailón") pero bueno jakie me conocía mas a mi que a nadie y yo a ella y nos hicimos mejores amigos...
oigan me tendrán que disculpar pero mañana el sigo ya me están corriendo de la compu... jejeje les escribo mañana jajaja bay.
Bueno haora que me dejan seguir en la compu sigo contando...
Bien la maestra karina le dijo a jakie:
-de quien te acuerdas mas cosas??
-de....(iso una pausa y dijo)...alex
-y como de que te acuerdas de el ??
-de que su papá se llama paul y su mamá franka y que tiene una hermana de tres años
-muy bien... y tu alex ¿de quien te acuerdas mas?
-de...Jakie
-haver dime ¿como que?
-como que su papá se llama Arturo y su mamá camila y tiene un hermano de cuatro años que le dicen ED
-muy bien... al parecer se conocen muy bien los dos.
y cuando dijo eso nos sonreímos y la maestra nos dijo
-anden, dense un abrazo
nos quedamos congelados y después nos acercamos y sep una brazo jajaja bien haora sep me boy y que descansen les escribo mañana
hola, ¿como durmieron? ¿bien? ok sigamos con la historia...
después de ese abrazo nos quedamos los dos juntos y yo le pregunte:
-quieres lonchar con migo??
y ella con su voz tan tierna dijo:
-me encantaría
pasaron como cinco minutos antes del recreo y cuando llegó la hora me dijo
-¿nos vamos?
si esta bien y nos tomamos de la manita...
y le pregunte
-¿cual es tu color favorito?
-el morado obscuro ¿y a ti?
-azul verdoso
y así hasta saber todo... les contare algo reciente como de hace un mes hasta hoy...
bien, comienzo:
estábamos en el colegio platicando sobre nuestra maestra lupé ella es super gruñona pero lo bueno es que nos dejo estar a mi y a jakie juntos, si sentados juntos en parejas y la maestra siempre nos dice:
-¡no pueden dejar de platicar muchachitos irrespetuosos! ¿¡que les enseñan a los niños de haora?!
si bueno comprendo que hablamos mucho pero no es para tanto jajaja bien boy a comer ya vengo y de postre hay ¡pay de quesoooo!
hola otra vez... seguiré con la historia por que ayer se las corte a medias.
Cuando halábamos de la maestra lupe llegaron renee, ED y colette a decirnos que ya era muy tarde y que nos teníamos que ir pero como colette, renee y yo siempre esperamos a que fueran las tres para que se fueran Jakie y ED, pero esta vez nos dijeron los tres:
-por que no nos vamos juntos y comemos en la casa, alex
Jakie y yo nos miramos así como que extrañados por que nunca habían dicho eso en unos 11 años (osea toda su vida) y dije
-si mamá nos deja renee... sino sera otro día
saque mi teléfono y me aproxime a llamar a casa y contesto mi papá
-bueno?
-bueno... soy yo, alex
-hola alex ¿que sucede hijo?
-a... que queríamos saber si podíamos llevar a Jakie y a ED a casa a comer
-claro que si aquí los esperamos
-gracias papá
-si nada mas apurense por favor
-si hasta luego(colgué y guarde el celular)
yea en esos momentos tenia un samsung star
bueno siguiendo llamamos del celular de Jakie a Camila sip su mama
-bueno... mamá soy yo Jakie
-hola ¿que paso jakie ?
-a... nos están invitando a comer renee, colette y alex ¿nos puedes dar permiso?
-claro mi amor... mientras sea con ellos pueden ir, claro si les dan permiso a ellos
-si mami... bueno bay te queremos besos
y nos dijo
-digan adiós a mi mamá
y todos dijimos
-bay, cuidate
en eso colgó y salimos de la escuela para pedir un taxi por que ninguno tenia permiso de conducir jajaja
(con 11, 14 y casi 15 años quien quiera dejarnos manejar?)bueno...
el primer taxi nos lo robó una señora mal educada y el segundo un niño que nos saludo y nos sacó la lengua pero bueno todos pensamos el 3° es el vencido y el tercer taxi nos llevó a nosotros...
bueno como ya son las 10:00 p.m. me voy
